Plan B, en caso de caerse candidatura de Greg: PRD

Plan B, en caso de caerse candidatura de Greg: PRD
Comparte lo mejor

Greg, ya tiene sustituto

Pasos en la azotea

Por Agencia Quintana Roo Gráfico

El dirigente estatal del PRD, Rafael Quintanar González, informó que este martes registrarán a Gregorio Sánchez Martínez como precandidato a la gubernatura por Convergencia, posteriormente por el PAN y PRD, empero en caso de caerse el registro tienen un plan “B”.

Insistió, que de acuerdo a la documentación que les presentó el presidente municipal de Benito Juárez, todo pareciera estar en regla, pero aún cuando calificó como una triquiñuela la denuncia de ex alcalde Carlos Cardín, en relación a que el Gregorio Sánchez no tiene la residencia, afirmó que están preparados para otro escenario diferente y candidatear a otra figura política.

Rafael Quintanar, puntualizó, que una vez reunida toda la documentación, este martes la dirigencia del partido Convergencia en Quintana Roo, registrará a Sánchez Martínez como precandidato a gobernador y posteriormente hacer lo propio el PAN y PRD.

Según el dirigente estatal del PRD, Rafael Quintanar González, el sistema priísta simplemente está tratando de desacreditar a los postulados de la alianza de partidos de oposición y en consecuencia se aseguran que sus precandidatos cumplan al 100 por ciento cada uno de los requisitos para poder registrarlos.

El dirigente estatal perredista, subrayó, que aún cuando la cargada está a favor de Gregorio Sánchez Martínez en el PRD, permitirán el registro de otros aspirantes por la gubernatura porque de ninguna manera habrá imposiciones, como desde su particular punto de vista se realiza al interior del Partido Revolucionario Institucional.

Comparte lo mejor