Llegará a Quintana Roo el líder nacional del PAN, Cesar Nava

 

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) César Nava, vendrá a Quintana Roo a respaldar las campañas políticas, informó Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza PRD, PAN, PT y Convergencia.

Julián Ricalde Magaña, hermano de la candidata panista a gobernador Alicia, informó que acudió a visitar al líder panista como parte de sus actividades de campaña, rumbo a la elección del cuatro de julio.

Aseveró que Cesar Nava le ofreció todo el apoyo que se requiere para llevar al triunfo a su candidatura por la presidencia municipal y para los candidatos a la diputación de la alianza PRD, PAN, PT y Convergencia.

En la reunión, no se abordó el caso Gregorio Sánchez Martínez, ni la posible declinación de la alianza opositora a favor de la candidata a gobernadora por el PAN, Alicia Ricalde Magaña,

Enfatizó, que las posibilidades de impulsar a Alicia Ricalde Magaña no está descartada sin embargo no quiere adelantar nada hasta no reunirse los líderes de los diferentes partidos para hablar al respecto, porque hasta hoy siguen considerando a Gregorio Sánchez como su candidato aún cuando esté tras las rejas.

Enfatizó, que en el tema de la candidatura por la gubernadura, no habrá negocio, ni escarnio de lo ocurrido a Gregorio Sánchez Martínez, por lo que tampoco dirá si es positivo o negativo el auto de formal prisión dictado en su contra.

Abundó, que esperan pronto la confirmación de la fecha de la visita de Alejando Rojas, Secretario de Turismo del Distrito Federal, y eventualmente de Marcelo Ebrard, a fin de participar en un foro con empresarios del sector turístico.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment