Garantizada la seguridad en proceso electoral:FGC

Garantizada la seguridad en proceso electoral:FGC
Comparte lo mejor

El gobernador del estado de Quintana Roo, Félix González Canto garantizó paz y tranquilidad en los próximos comicios electorales del 4 de julio en donde se renovará el poder ejecutivo, legislativo y las nueve presidencias municipales.

El ejecutivo de la entidad, dijo que los votantes quintanarroenses podrán salir a votar con tranquilidad, porque a pesar de los malos augurios de los partidos de la oposición, se espera un proceso electoral ejemplar.

Asimismo, invito a la población a salir a votar el 4 de julio por el candidato que más le haya convencido para gobernador, diputados y presidentes municipales para abonar a la democracia en nuestro estado.

González Canto, pidió a la población de Quintana Roo que el ánimo no decaiga en las próximas elecciones a pesar de que se va a vivir un proceso inédito con un candidato a gobernador, que fue detenido y girado orden de aprehensión en su contra.

Refirió que respeta la vida de los partidos de oposición y de su instituto político por lo que cada uno deberá de tomar las medidas pertinentes ante un escenario atípico que se está dando en el estado, pero que de ninguna forma romperá con la armonía y tranquilidad de los quintanarroenses.

Comparte lo mejor