El PRD, debe nombrar otro candidato al caerse la candidatura de Gregorio Sánchez

 

El delegado del PRI en Quintana Roo, Carlos Sobrino Sierra, aseguró que al darse a conocer la decisión del juez, de dictar auto de formal prisión contra Gregorio Sánchez Martínez, el PRD ya debe pensar en sustituirlo al perder sus derechos políticos.

señaló que el PRI no está sustentando su estrategia en particular por el hecho de que Gregorio Sánchez Martínez haya quedado formalmente preso.

Afirmó que después de la detención y auto de formal prisión de Gregorio Sánchez Martínez, quien era abanderado para la gubernatura de la alianza “Todos por Quintana Roo”, su destino jurídico depende de sus abogados.

Afirmó que al no ser un asunto de su competencia el PRI ha preferido mantenerse al margen del caso de Gregorio Sánchez Martínez y continúan trabajando en la campaña como sí en la oposición tuvieran a un candidato.

Aseguró, que la alianza Quintana Roo Avanza no aplicará ninguna estrategia específica de proselitismo, después que Gregorio Sánchez Martínez perdió sus derechos políticos por sus presuntos nexos con el narcotráfico y crimen organizado, en virtud que desde que iniciaron campaña gozan de la preferencia del electorado.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment