Quintana Roo Avanza, va en caballo de hacienda: PRI

Quintana Roo Avanza, va en caballo de hacienda: PRI
Comparte lo mejor

La secretaria general del PRI en Benito Juárez, Concepción Fajardo Muñoz consideró, que Roberto Borge Angulo y los demás candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, van “En Caballo de Hacienda”, aún cuando el golpeteo de parte de la oposición, está a la orden del día.

Destacó, que ni la detención y auto de formal prisión de Gregorio Sánchez candidato a gobernador de la oposición empañará el avance de los candidatos del PRI, PVEM y Nueva Alianza, que según las encuestas van por mucho más adelante que los abanderados de la oposición.

Consideró, que los abanderados de Quintana Roo Avanza, se llevará “Carro Completo” en Quintana Roo porque los priístas demostraron que aprenden de los errores del pasado y porque a diferencia de la oposición sí saben gobernar, sin distingo de credo o colores partidistas.

Enfatizó, que los abanderados de la alianza Quintana Roo Avanza, desde que inició la campaña se alejó del golpeteo, buscó dirimir las diferencias entre su militancia y todos los días prácticamente peinan las calles y avenidas para presentar a la ciudadanía cada una de sus propuestas.

Comparte lo mejor