De la peña, abrió puertas en las Regiones Populares

 

El candidato a la diputación local por el distrito XII, José de la Peña, desde temprana hora se dio cita con los padres de familia en el acceso del Jardín de niños y de la escuela primaria de Infonavit de la Región 96, donde recibió diversas muestras de confianza a su persona.

El pionero de Cancún José de la Peña, en unos segundos se ubicó en medio de los padres de familia que además de saludarlo, le hablaron de los problemas que enfrentan en el lugar en el que viven y la necesidad de crear normas más severas a fin de garantizar la seguridad.

La alegría de los jóvenes y el ingenio en las letras de las porras contribuyó para que los padres de familia escucharan con agrado las propuestas del abanderado de la alianza Quintana Roo Avanza y repetir una que otra frase como muestra de aceptación a la intención de crear y reformar leyes a favor de la Educación, Salud y Grupos Vulnerables.

José de la Peña, animado por las muestras de afecto de parte de los padres de familia se dirigió al siguiente evento en la supermanzana 29, y más tarde a la región 94, donde el efecto “De la Peña” fue positivo, al grado que los jóvenes también se interesaron en escuchar sus propuestas.

En la región 94, donde la inseguridad es el problema recurrente, el pevemista José de la Peña, acudió hasta aquellas puertas que se mantenían cerradas, con la única finalidad de dar a conocer sus propuestas e invitar a la población a que las ayuden a enriquecerlas este jueves tres de junio.

Una vez que lograba que lo escucharan en las puertas de las casas, detrás de una reja o incluso en medio de la calle, el abogado de profesión José de la Peña, en breves minutos les planteó sus ideas a los vecinos de las regiones y supermanzanas, que se quejaron de los yerros del gobierno municipal en turno y la inseguridad que priva en el lugar.

Extasiado de la buena energía en el distrito XII, luego de dialogar con personas de la tercera edad, padres de familia y jóvenes, el candidato a la diputación local, por la alianza Quintana Roo Avanza, José de la Peña continuó su ruta, en búsqueda del voto popular para poder lograr el triunfo el próximo cuatro de julio.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment