Jóvenes, futuro del estado: Carlos Mario Villanueva

 

En reunión con jóvenes profesionistas y universitarios, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, dijo que uno de los pilares importantes de su administración serán los jóvenes, porque son las nuevas generaciones las que vienen moviendo la política y todos los ámbitos en Quintana Roo, además que son los que tienen las nuevas ideas de acorde a los tiempos que vivimos.

Dentro de los planes a corto plazo están los jóvenes, a quienes reiteró su lema de campaña “Unidad y Compromiso” y para ello hay trabajar. “Ya pasaron los tiempos en los que el gobierno cubría las necesidades de la gente, hoy las cosas han cambiado. Nosotros como jóvenes somos los que debemos poner el ejemplo, para que las personas adultas cambien sus hábitos y para que los niños copien nuestras buenas acciones”, afirmó.

Dijo que son los jóvenes los que tienen la llave para entrar al futuro y son ellos, los que a través de sus proyectos y de sus propuestas, encabezarán las acciones de la próxima administración municipal, porque el gobierno será totalmente incluyente, y los jóvenes tienen el conocimiento necesario para alcanzar las metas que todos buscan.

Por su parte, los muchachos ahí reunidos tomaron la palabra y pidieron sobre todo, que haya mayor oportunidad de empleo para los profesionistas que salen de las universidades, ya que hoy en día pueden observarse licenciados, ingenieros, médicos, entre otros, de taxistas, comerciantes o desempleados; porque nadie les da oportunidades por carecer de experiencia y esto es lo que hay que empezar a cambiar, ya que si no los emplean, nunca tendrán experiencia en nada.

Finalmente pidieron que aplique medidas drásticas, para tratar de combatir el alto consumo de bebidas alcohólicas en la capital del Estado, tanto en las calles como en centros de diversión y más, cuando se enfocan a menores de edad, ya que son los que teniendo la oportunidad, consumen más cantidad y son más propensos a accidentes u otras malas situaciones.

Ante ello, el candidato afirmó que ese es un tema que cambiará la vida de Chetumal, porque la juventud tendrá nuevas expectativas, desde el ingreso al gobierno, como a las actividades alternas que manejarán de manera conjunta hasta lograr erradicar el consumo de bebidas alcohólicas, a través de nuevas actividades en los que se involucre toda la familia, dejando de esta manera las malas costumbres.

Posterior a esta reunión, Villanueva Tenorio se reunió con personas de la tercera edad, quienes le demostraron su apoyo incondicional y le reiteraron que el próximo cuatro de julio ellos y sus familias, le darán su voto tanto a Roberto Borge Angulo, como a Carlos Mario Villanueva Tenorio, para Gobernador del Estado y presidente municipal, respectivamente, con lo cual están seguros lograrán la victoria.

Por último el candidato del PRI a la presidencia municipal, se reunión con pensionados y jubilados del ISSSTE, con quienes compartió “el pan y la sal” y les dijo, que para lograr el triunfo, hay que hablar con la verdad, ya basta de mentiras y promesas. “Tenemos que trabajar juntos, no tenemos otra alternativa. El gobierno solo no puede hacer las tareas que nos corresponde, si quieren tener una ciudad limpia, límpienla, si la quieren segura, cuídenla, lo demás lo hará el gobierno, porque con ‘Unidad y Compromiso’, alcanzaremos las metas que nos hemos trazado”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment