Recurrirán al Trife para defender derechos políticos de Greg:Tiburcio

Recurrirán al Trife para defender derechos políticos de Greg:Tiburcio
Comparte lo mejor

El delegado Espacial del PRD en Quintana Roo, Armando Tiburcio afirmó que luego de que se dio a conocer el auto de formal prisión al candidato a la gubernatura del estado, Gregorio Sánchez Martínez, el departamento jurídico del partido del sol azteca trabajan en la impugnación que presentarán ante el Tribunal federal electoral (Trife) para salvaguardar los derechos políticos de su candidato.

Asimismo, el dirigente estatal del PRD, Rafael Quintanar González, dijo que el escenario del auto de formal prisión en contra del candidato de la alianza Todos por Quintana Roo, estaba previsto, pero que de ninguna manera bajarán la guardia en el trabajo proselitista.

Los perredistas también confirmaron que la figura que hará campaña a favor de Gregorio Sánchez Martínez, será su esposa la cubana Niurka Sáliva, quien recorrerá el estado pidiendo el voto a favor del abanderado de la coalición de partidos de oposición.

Armando Tiburcio, reiteró que con base en antecedentes en otros estados, los derechos políticos de Gregorio Sánchez, candidato a la gubernatura están a salvo y que recurrirán al Trife para hacerlos valer, y expresó que confían en que les den la razón en esta instancia.

Finalmente Quintanar González, dijo que les da mucho coraje, el auto de formal prisión que se le dicto a su abanderado a la gubernatura, sin embargo lo mantendrán arriba del caballo porque la última palabra aún no se ha dicho.

Comparte lo mejor