No hay candidato a gobernador en la oposición, más que Gregorio Sánchez: Jesús Ortega.

Por quintanaroografico.com

El líder nacional del PRD, Jesús Ortega le apostó a la candidatura de Gregorio Sánchez Martínez, que permanece preso en el penal de Nayarit y a la solidaridad de los partidos PT, Convergencia y PAN, para ganar la elección este próximo cuatro de julio, aún cuando Alicia Ricalde Magaña figura como abanderada panista por la gubernatura.

Jesús Ortega, como extranjero en Quintana Roo, llegó al destino turístico no sólo a lanzar consignas en contra del gobierno estatal, sino también arremetió contra los medios de comunicación a los que llamó “prensa vendida”.

Negó, que a escasa horas que se venza el plazo legal para dejar libre al candidato a gobernador o dictarle auto de formal prisión, exista un plan B para postular a una nueva figura política por la gubernatura.

Aseveró, que para el PRD y para la alianza Todos por Quintana Roo, no hay otro candidato más que Gregorio Sánchez Martínez y al estar próxima la definición de su situación legal, llamó a la ciudadanía a participar a una nueva marcha a favor del encarcelado alcalde con licencia, pero ahora en la ciudad de México.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment