No se debe poner en riesgo la imagen del destino: Ludivina Menchaca

Por quintanaroografico.com

La senadora con licencia, Ludivina Menchaca Castellanos, exhortó a la alianza de oposición actuar con mesura en cuanto a las movilizaciones a favor de Gregorio Sánchez Martínez, candidato a gobernador, al considerar que no se debe de poner en riesgo la imagen del destino turístico a nivel nacional e internacional, con denostaciones sin sustento legal.

Abundó, que la detención del alcalde con licencia, Gregorio Sánchez Martínez no sólo puede afectar el proceso electoral en Quintana Roo sino también dañar la imagen del destino turístico, lo que generará una baja importante en los índices de ocupación hotelera en Cancún.

Refirió, que al darse a conocer a nivel internacional que el alcalde de Cancún, está tras las rejas en el penal de Nayarit por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, la noticia generó un impacto negativo por la fragilidad del destino turístico, en consecuencia los vacacionistas están pensando en buscar otras alternativas de paseo.

Aseveró, que la detención del candidato a gobernador de la alianza opositora, Gregorio Sánchez Martínez y las manifestaciones contra las autoridades que rigen el estado y el país, por obvias razones afectará la imagen del destino turístico, que una vez más está en “El ojo del huracán”.

Puntualizó, que la federación deberá asumir su papel con responsabilidad y facilitar la mayor información posible en torno al caso, para evitar empañar el proceso electoral en la entidad.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment