¿Auto de formal prisión…un hecho impostergable?

¿Auto de formal prisión…un hecho impostergable?
Comparte lo mejor

Buzón Político

Por Emilio Carrasco Hernández

Nadie, le fabrico los delitos que le imputan a Gregorio Sánchez Martínez.

Dice un refrán dime con quién andas y te diré quién eres.

Ningún profesionista o empresario, puede alcanzar los niveles de riqueza del candidato a la gubernatura del estado de la alianza “Todos por Quintana Roo”, Gregorio Sánchez Martínez.

También un conocido dicho popular refiere, me puedes acusar de ladrón, pero de pendejo no.

En sus primeras declaraciones Gregorio Sánchez, insistía en que comenzó desde abajo, que tuvo que limpia zapatos para ganarse la vida, que trabajo de todos los oficios, que hizo buenos negocios, que le dieron buenos dividendos.

Sin embargo, los que vivimos en Cancún y conocimos de Greg Sánchez, el locutor y cantante que se movía hace ocho años en un viejo cavalier promoviendo sus discos en los medios de comunicación, nos sorprende que haga retiros de 2.5 millones de pesos de sus cuentas en bancos, cuando en su pre campaña y campaña a la presidencia municipal derrocho millones de pesos para alcanzar su objetivo.

Desde su arriba a la escena política, Greg Sánchez fue cuestionado por el origen no muy claro de su cuantiosa fortuna, sin embargo nadie se había aventado el tiro de ponerle el cascabel al gato.

El mesiánico predicador y cantante, pretende mediante presión política por todo el estado e incluso el país, evadir sus responsabilidades y sus presuntos delitos que lo han colocado en el ojo del huracán.

Las marchas y acusaciones en contra del Gobierno del estado, cuando la PGR trabaja bajo la batuta del gobierno federal, que por cierto es panista y aliado en su coalición en Quintana Roo, son solo parte de las estrategias para desanimar el proceso electoral.

Las declaraciones del presidente Felipe Calderón de que poseen todas las pruebas de los delitos de Greg Sánchez, dejan entrever que el alcalde con licencia, tendrá que enfrentar a la justicia desde la cárcel.

No hay que esperar el auto de formal prisión, Greg al igual que Carlos Salinas de Gortari, son culpables por escarnio popular.

Lo demás es lo de menos.

Libre, es un peligro, por rencoroso, vengativo e intransigente.

Pero recuerden que en la política no hay palabra.

No olvide checar Quintana Roo Gráfico, diario por internet

www.quintanaroografico.com

Para sugerencias, recordatorios y proposiciones indecorosas favor de escribir a emilio_cancun@hotmail.com

Comparte lo mejor