Mano firme contra la inseguridad: Yolanda Garmendia

Por quintanaroografico.com

La abanderada a la diputación local, por el distrito X de la alianza Todos con Quintana Roo, Yolanda Garmendia enfatizó, que la entidad requiere mano firme contra la inseguridad, ante la necesidad de llevar a nivel internacional, el mensaje que sus centros vacacionales son seguros.

Enfatizó, que las autoridades del estado no deberán permitir que el crimen organizado les arrebate los espacios que el gobierno federal recuperó a favor de la población, y que en el pasado eran centro de reunión de delincuentes y personas vinculadas con el crimen organizado y narcotráfico.

Yolanda Garmendia, dijo que la única forma de garantizar la confianza de los tour operadores mayoristas, es cuidando la imagen de Quintana Roo y buscar frenar la ola de inseguridad que priva en el destino turístico, donde la violencia está a la orden del día.

La ex diputada federal, comentó que la principal demanda de la población en sus recorridos por las regiones y supermanzanas es el tema de seguridad, problemática recurrente en el municipio de Benito Juárez, aún cuando su vocación es turística.

Refirió, que al ser Cancún el principal generador de divisas, una de sus propuestas legislativas será buscar los mecanismos necesarios para lograr la fluidez de los recursos y combatir en tiempo y forma la inseguridad en los estados, donde existen muchas carencias económicas, en particular en las corporaciones policiacas.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment