Retraso en recursos, provocó campañas pobres:PVEM

 

Por quintanaroografico.com

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Alaín Ferrat Mancera, informó que sus candidatos efectúan proselitismo en su gran mayoría, con recursos propios en virtud del retraso en la distribución de los dos millones de pesos que les asignó la autoridad electoral para el presente proceso 2010.

Puntualizó, que en lo que resta de la campaña política, se les viene encima un grave problema económico porque tendrán en últimas fechas gastos difíciles de cubrir, aun cuando la gran mayoría de los abanderados están poniendo su “granito de arena”.

Recordó, que de los dos millones de pesos que recibieron, le entregaron al Revolucionario Institucional 900 mil pesos, como parte de los acuerdos de ir en alianza y el millón 100 mil pesos que les quedó, se repartirá entre siete candidatos a diputado y tres abanderados por la presidencia municipal.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido del Tucán, Alaín Ferrat Mancera, enfatizó que son cuidadosos de no rebasar los topes de campaña al contabilizar cada peso que se utiliza de las prerrogativas de campaña y de los recursos privados.

Mencionó, que la campaña política de los diferentes abanderados tanto de la alianza Quintana Roo Avanza y del Partido Verde ya superó la primera etapa, sin embargo está en su fase crítica por la limitación en los recursos asignados.

Ferrat Mancera insistió, que los abanderados pevemistas tienen interés particular interés en fortalecer sus propias campañas políticas, porque no son un partido rico y sabían el reto político y económico que tenían en frente al apuntarse para una candidatura.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment