Llamó el Gobernador a Jesús Ortega mentiroso

El gobernador del estado, Félix González Canto, consideró como una jugada perversa para tratar de influir en este proceso electoral, el hecho de que el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega señale a ejecutivo estatal como responsable de la detención del candidato a la gubernatura del estado de la alianza Todos por Quintana Roo, Gregorio Sánchez Martínez.

González Canto, aseguró que el más el más interesado en que se mantenga la armonía, tranquilidad y sobre todo el ánimo de los quintanarroenses para participar en este proceso electoral es el Gobernador de Quintana Roo, por lo que le pidió al dirigente nacional del sol azteca no mienta.

Añadió, que “Así lo he demostrado en los hechos, he evitado en la medida de lo posible mi participación en los eventos de mi partido, siempre buscando generar la confianza que requiere este proceso electoral, y la percepción de que el gobernador va a gobernar para todos a un en medio de los señalamientos falsos de que el gobernador o mi partido están detrás de la detención de Sánchez Martínez.

Reiteró que “Es una estrategia del PRD por politizar el asunto, es una manera de tratar de enredar y generar especulación en la población. Afortunadamente hemos percibido que no ha permeado, que no ha tenido la credibilidad las declaraciones del dirigente del PRD”, apuntó

Abundo que la gente del estado está informada, tiene acceso a información de primera a través de los medios informativos del estado y nacionales, y bueno es una estrategia que solo busca confundir, generar rumores.

La primera autoridad del estado, dijo que “Esto no es sano para el proceso electoral”, por lo que reitera que es un tema ajeno a Quintana Roo, estrictamente del orden federal, donde no tenemos participación de ningún tipo como testimoniales, ni nos han llamado, ni nos han pedido nada a ninguna estancia del Gobierno del Estado”, subrayó.

Insistió en que “Es una investigación del Gobierno Federal y yo tengo confianza de las instituciones y sí Gregorio Sánchez es inocente en su momento la propia justicia así lo mostrará y si no es, también tendrá que asumir su responsabilidad.

Dijo que es el interés del Gobernador del Estado que el proceso electoral se lleve bien, que toda la ciudadanía participe con entusiasmo con ánimo, que nada limite la voluntad ciudadana, ningún rumor, ni especulación como el que está buscando sembrar el dirigente nacional de ese partido inhiba la voluntad de los quintanarroenses de participar en este proceso electoral.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment