Busca Alicia Ricalde capitalizar votos pulverizados de Greg

Busca Alicia Ricalde capitalizar votos pulverizados de Greg
Comparte lo mejor

La candidata a la gubernatura del estado del Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde Magaña, afirmó que luego de la detención del abanderado de la alianza ”Todos con Quintana Roo”, Gregorio Sánchez Martínez, se debe evitar pulverizar o perder los votos que pueden ayudar a arrebatarle el gobierno al PRI en Quintana Roo.

Ricalde Magaña, dijo que en una reunión con los dirigentes de los comités municipales, estatal y con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, se decidió refrescar la campaña ante la ausencia de Gregorio Sánchez Martínez, hoy preso en el penal de Nayarit acusado de delitos contra la salud, delincuencia organizada y lavado de dinero, uno de los más fuertes contendientes en el proceso electoral para gobernador.

La abanderada del blanquiazul, manifestó que definieron un nuevo lema de campaña, ya que antes manejaban “Mi Alianza es con la gente” porque había dos coaliciones y yo iba sola”. Sin embargo, en un rediseño el nuevo lema será “Unámonos. Ya ganamos”, refirió la candidata a la gubernatura del estado.

Asimismo, expresó que se ofrecerá información sencilla y rápida sobre su propuesta de gobierno y además reiteró su llamado para que el PRD, PT y Convergencia realicen una alianza de facto en torno a su candidatura.

Cabe mencionar, que Alicia Ricalde Magaña, se negó en un principio a declinar a favor de Greg, y hacer una campaña de facto con la alianza Todos por Quintana Roo, e inclusive se quejo a nivel nacional de que el dirigente estatal, y municipales del estado, apoyaban abiertamente a Gregorio Sánchez.

Comparte lo mejor