De la Peña recibe apoyo popular de la Región 94

De la Peña recibe apoyo popular de la Región 94
Comparte lo mejor

El candidato a la diputación por el distrito XII de la alianza Quintana Roo Avanza, José de la Peña recibió el cariño y el apoyo de sus simpatizantes de la Región 94 durante su recorrido en busca del voto popular que lo lleve a un curul en el Congreso del estado.

De la Peña, a su paso por las maltrechas calles de esta populosa región fue recibido por más de cien priista y verde ecologista que lo acompañaron durante su recorrido casa por casa, en donde los habitantes le mostraron su simpatía y se comprometieron a votar por el próximo cuatro de julio.

Una de las peticiones de loa habitantes de las región 94, es la inseguridad que priva en la zona, la falta de pavimentación de las calles, fallas en el alumbrado público, así como el problema de la basura y el mantenimiento de escuelas y parques.

José de la Peña, durante su recorrido intercambio una playera con un joven que portaba una camiseta de la oposición y dijo que los jóvenes de la Región 94 votarían por el candidato de la alianza Quintana Roo Avanza.

Con una sonora y ruidosa porra de jóvenes, De la Peña, sudo la gota en su recorrido por las calles de la Región y toco una a una las puertas de decenas de familias que gustosas aceptaron extenderle la mano y saludarlo de beso.

Entre porras y gritos, José de la Peña, se comprometió de llegar al Congreso del Estado, ha legislar a favor de darle mayor seguridad pública a la población y a pugnar por mejorar las condiciones de los servicios públicos de la zona.

Acompañado por el líder estatal del PVEM, Alaín Ferrat Mancera, y miembros de la mesa directiva, José de la Peña, recibió infinidad muestras de cariños de la gente, que confía plenamente en que regresará después de ser diputado local a cumplir sus promesas de campaña.

Comparte lo mejor