El PAN no participará en actos desestabilizadores: Sergio Bolio

El dirigente estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, aseguró que no participará en ninguna manifestación masiva a favor de Gregorio Sánchez Martínez, candidato de la alianza Todos por Quintana Roo, de poner en riesgo con sus acciones la imagen internacional del destino turístico de Cancún.

Aclaró, que las acciones drásticas de su aliado PRD, pudiera en un momento dado descomponer el clima político y repercutir en el proceso electoral ya que no otorgará al ciudadano las garantías de participar en la elección, como debería de ser.

Enfatizó, que la alianza Todos por Quintana Roo no sólo tiene el derecho a manifestarse, sino también la obligación de no afectar con sus acciones a terceros, porque las protestas a nivel internacional, podrían poner en riesgo la imagen de Cancún.

Exhortó a los integrantes de la alianza parcial PRD, PAN, PT y Convergencia a tener la capacidad de mantener dentro del orden las manifestaciones, sin necesidad de acudir a otros países, es decir sin dañar a otras personas.

Refirió, la necesidad de cuidar la imagen del destino turístico, porque hay que ser congruentes con lo que se dice y se hace, en virtud que en Cancún se vive de la industria sin chimeneas.

“A mis aliados del PRD, yo les haría la invitación que evitemos violentar la imagen del destino turístico, ya que podemos manifestarnos sin dañar a terceros, y más allá de proteger a Cancún que es importante, también es necesario cuidar en los términos que se desarrolle el proceso electoral”, acotó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment