Jesús Ortega encabezará marcha en favor de GSM

Jesús Ortega encabezará marcha en favor de GSM
Comparte lo mejor

Integrantes de la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática, hizo un llamado a que el próximo domingo 30 de mayo, se unan todos los ciudadanos que estén inconformes con la situación que vive el candidato Gregorio Sánchez Martínez, a unirse a una manifestación masiva que encabezará el dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega.

En conferencia de prensa, Martha Dalia Gastelón, insistió en que el candidato de la alianza Todos por Quintana Roo, es el alcalde con licencia, Gregorio Sánchez, y que ganará la elección desde la cárcel, si el gobierno insiste en mantenerlo lejos de la contienda electoral.

Asimismo, expresó la postura del PRD es mantenerse en pie de lucha y que todos los simpatizantes de Gregorio Sánchez, realizarán un escándalo internacional, con la intensión de externar la antidemocracia que se vive en el gobierno del estado.

Dalia Gastelón, informó que el mismo Jesús Ortega presentará una demanda ante el Instituto Electoral, por todos los hechos que han ocurrido, que culmino con la detención del candidato a la gubernatura del estado, Gregorio Sánchez Martínez.

Asimismo, se pronunció en contra del a falta de democracia en un estado como Quintana Roo, donde los viejos vicios del PRI y sus aliados no han permitido la alternancia en el gobierno y solo algunos municipios lo han logrado como Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Cancún e Isla Mujeres.

Comparte lo mejor