Denunció PRI, que personal de la comuna baja publicidad electoral

Denunció PRI, que personal de la comuna baja publicidad electoral
Comparte lo mejor

El líder municipal del tricolor, Martín Loria Novelo denunció que desde el inicio del proceso electoral, los opositores y trabajadores de la comuna, causaron daños a la propaganda de los abanderados del PRI-PVEM-Panal, al dejar áreas sin un sólo distintivo político.

Dijo, que era una pena que en su desesperación la oposición realice ese tipo de actos, ya que dañaron espectaculares en el boulevard Colosio, rompieron pendones del candidato a la gubernatura y de la abanderada a la presidencia municipal, dejando en evidencia que no hay respeto.

Mencionó, que pese a las agresiones de la oposición, no caerán en las provocaciones, porque le apuestan a la tolerancia y el respecto.

Explicó, que la postura de Quintana Roo Avanza es evitar caer en las mismas acciones, pero sí formalizarán las denuncias correspondientes por que se trata de un delito federal.

Loria Marin, sostuvo que la destrucción de la propaganda de los candidatos de la alianza priísta ha ido de menos a más pues, no únicamente los gallardetes y los pendones fueron destruidos, hay algunos espectaculares que también han sufrido la violencia de los seguidores de Sánchez Martínez.

“Hay calles donde incluso ha desaparecido la propaganda, ocasionando un daño económico y obviamente político, pues es costoso mandar hacer los anuncios de nuestros abanderados, además que es in impacto negativo, pues no tenemos la misma proyección publicitaria”, acotó.

Comparte lo mejor