Alicia tiene liderazgo para encabezar alianza de oposición

La candidata del Distrito XII, de la alianza Todos por Quintana Roo, afirmó que Alicia Ricalde Magaña beneficiará al Partido Acción Nacional (PAN), en un escenario probable que la pondría como candidata a la gubernatura por la coalición de oposición, al ser una postulante que tiene toda la capacidad para gobernar, “nos conviene desde el momento que sabemos que es una mujer de liderazgo.

Indicó que como panista estará pendiente de la campaña de Alicia Ricalde, para que acuda al Distrito XII y para que también sean los ciudadanos, los que conozcan a la alcaldesa con licencia de Isla Mujeres, como una gran opción para gobernar Quintana Roo.

Agregó que ahora que Gregorio Sánchez no se encuentra físicamente en la campaña electoral, Ricalde Magaña tomará más fuerza, sin embargo nunca relegó a Sánchez Martínez como el candidato de la mega alianza opositora.

Expresó que “Seguiremos impulsando la participación de los ciudadanos”, y finalizó que respaldarán un proyecto de oposición y una alternativa que abra las puertas de la democracia, tolerancia, respeto y que beneficie al estado.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment