Alicia Ricalde, dispuesta en encabezar alianza de oposición

Alicia Ricalde, dispuesta en encabezar alianza de oposición
Comparte lo mejor

La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Alicia Ricalde Magaña, reconoció que estaría dispuesta a encabezar la alianza todos por Quintana Roo, en caso de que el candidato, Gregorio Sánchez Martínez, quede impedido por los supuestos delitos que le imputan y lo relacionan con el crimen organizado.

Ricalde Magaña afirmó que sí le gustaría abanderar la mega coalición “Todos por Quintana Roo”, ahora que el candidato de esa alianza se encuentra detenido en el estado de Nayarit, y ante esta posibilidad, Ricalde Magaña, dejó entre ver la posibilidad de aceptar este cargo, siempre y cuando existiera esta invitación, por los partidos que conforman la oposición.

Ayer mismo el delegado estatal de Convergencia Rubén Darío Rodríguez, declaró que si Gregorio Sánchez, lo ordenará estaría dispuesto a ofrecerle la candidatura a la abanderada del PAN, Alicia Ricalde Magaña.

“Licha” dijo que el objetivo claro y preciso es eliminar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno estatal, y señaló que es necesario que las fuerzas se unan para lograr esta finalidad junto a la alianza con la gente, “

Asimismo, mencionó que su campaña política buscará no hacer un derroche de dinero con eventos masivos, sino que ella se enfocará en tener mayor contacto con la gente directamente en caminatas.

Añadió que “esperemos que en estos días, la gente que hoy por hoy tiene en sus manos la toma de decisiones, vayamos conformando un proyecto de unidad, un proyecto que pueda servir para transformar este estado”.

Comparte lo mejor