Golpeteo, distracción de Alianza Opositora:De la Peña

 

El candidato a diputado por el distrito XII de la alianza Quintana Roo Avanza, aseguró que el golpeteo de la alianza opositora contra el PRI, es una estrategia de distracción para confundir a la ciudadanía y restar importancia a los delitos que pesan contra el alcalde con licencia que permanece tras las rejas en el penal de Nayarit.

El abogado de profesión destacó, que la Procuraduría General de la República (PGR), depende del gobierno federal que dirige el Partido Acción Nacional (PAN), que tiene el control del ejercicio penal o de la investigación contra el alcalde, y no el gobierno del estado como quiere hacer parecer la oposición.

José de la Peña, abundó que los señalamientos y acusaciones de la oposición en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), son una manera de tratar de desviar la atención, por la gravedad de los delitos que pesan contra el alcalde con licencia del municipio de Benito Juárez.

Recordó, que hace algunos días los líderes de Acción Nacional cerraron filas a favor de la candidata a gobernador Alicia Ricalde Magaña, a quien aparentemente relegaron semanas antes, porque al parecer ya sabían lo que venía con la detención de Gregorio Sánchez Martínez.

Comentó, que el panorama político que tiene en frente la alianza opositora, no se puede considerar como una traición de parte del PAN para el candidato a la gubernatura Gregorio Sánchez Martínez, si no como una actitud incongruente.

El regidor pevemista con licencia puntualizó, que en el caso de la actual encargada del despacho Latifa Muza Simón, debe de dejar el cargo al concluir los 90 días que solicitó de licencia Gregorio Sánchez, Martínez para entregar las riendas de la comuna a Jaime Hernández Zaragoza, suplente del encarcelado alcalde Sánchez Martínez.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment