Detención de Greg, estrategia para catapultar a Licha: Beltrones.‏

 

El senador Manlio Fabio Beltrones, senador priísta, aseguró que la mayor preocupación es el desgobierno del presidente del país, Felipe Calderón Hinojosa y las especulaciones en torno a la detención de Gregorio Sánchez Martínez, que pudiera ser una estrategia para catapultar a la candidata por la gubernatura del Pan, Alicia Ricalde Magaña, que no logra posicionarse en la preferencia del electorado.

Habló de la posibilidad de que el gobierno federal con su aliado el PRD, utilicen la estrategia de hacer mártir a Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la gubernatura de la alianza de oposición, al no lograr acercarse en las encuestas al abanderado de la Alianza Quintana Roo Avanza.

Pidió a la PGR, mayor transparencia en la integración del expediente de Gregorio Sánchez Martínez, además de una información clara y definitiva que concluya con los rumores que existen alrededor de la detención del candidato por la gubernatura de la alianza opositora.

Negó, que el PRI esté involucrado en la detención del presidente municipal con licencia, Gregorio Sánchez Martínez, aunque también descartó que el PAN tenga metida las manos en las acciones de la PGR.

Manlio Fabio Beltrones lamentó, que el gobierno panista con su aliado perredista, llegarán hasta el punto que actualmente padecen, con la detención de su candidato por presuntos delitos que lo llevaron hasta el penal de Nayarit.

Enfatizó que en las próximas horas, se aclarará las especulaciones que existen en torno a Gregorio Sánchez Martínez, desde aquellas que dicen que el PAN a través del proceso federal lo sacó del proceso electoral con una detención judicial, hasta el rumor que fue una estrategia para conseguir más votos, o posicionar a la abanderada del blanquiazul al no lograr figurar en las encuestas.

El senador Fabio Beltrones dijo, que la detención de Gregorio Sánchez Martínez, candidato de la alianza Todos por Quintana Roo, “Se efectuó en el marco de la especulación, sin embargo no deberá de haber impunidad para nadie en el caso”.

Insistió que la procuración de la justicia, no deberá ser utilizada con fines políticos electoreros, menos en este momento que hay de por medio un proceso electoral.

Fabio Beltrones calificó, como evidente el fracaso del proyecto de un partido político, que mal gobierna el país y que no aplica la ley como todos los ciudadanos requieren para poder garantizar la eficiente impartición de justicia.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment