Los Ricaldes, no harán leña del árbol caído, ni lucrarán con las desgracias

 

Los Ricaldes, no harán leña del árbol caído, ni lucrarán con las desgracias, expresaron la panista Alicia y el perredista Julián Ricalde Magaña, en relación a la detención de Gregorio Sánchez Martínez, por la Siedo.

En rueda de prensa Alicia Ricalde Magaña, candidata a la gubernatura por el PAN, se solidarizó con la coalición Todos por Quintana Roo, mientras que su líder estatal, Sergio Bolio Rosado, aclaró que las autoridades serán las responsables de emitir un fallo para definir la culpabilidad o inocencia de Gregorio Sánchez Martínez.

La candidata a gobernador por el PAN, indicó que la detención del alcalde con licencia es un golpe para la democracia de Quintana Roo porque que no está en su mejor momento en la presente campaña política.

Alicia Ricalde Magaña dijo que, le desea a Gregorio Sánchez que pronto encuentre una solución a su problema judicial que enfrenta y que lo llevó hasta la cárcel de Nayarit, después de ser detenido por la Siedo

El dirigente estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, a través de las líneas en un comunicado, dijo que las autoridades determinarán si Gregorio Sánchez es culpable o inocente después que fue detenido por la autoridades que combaten al crimen organizado.

Sin emitir más comentarios, la candidata y el dirigente optaron por retirarse sin responder a las preguntas de los reporteros, en tanto Eduardo Arcila, se limitó a informar que no responderían a ningún cuestionamiento.

En rueda de prensa pero en la casa de campaña de Gregorio Sánchez Martínez, Julián Ricalde Magaña mostró su indignación por los presuntos actos contra el abanderado de la alianza Todos por Quintana Roo, y aseveró que en la entidad se vive un clima de linchamiento cíclico contra quienes son opositores.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment