La ciudadanía tiene la última palabra: De la Peña

La ciudadanía tiene la última palabra: De la Peña
Comparte lo mejor

El candidato a la diputación local por el distrito XII, José de la Peña, enfatizó que los tres partidos coaligados PRI-PVEM y Nueva Alianza cerraron filas para demostrar al electorado que son la mejor opción, aunque al final, el próximo cuatro de julio la ciudadanía será quien tenga la última palabra.

Indicó que la población, ya tiene un parámetro de la situación que le espera con la oposición, en base a los resultados de la administración actual que encabezo un presunto gobierno perredista.

Aseguró, que en este momento la mejor opción que se tiene en Quintana Roo, es Roberto Borge Angulo para gobernador, Guadalupe Novelo para la presidencia municipal de Benito Juárez y José de la Peña para diputado local por el distrito XII.

Refirió, que las propuestas que presenta a la ciudadanía incluyen puntos de interés social, entre los cuales destaca trabajar en temas relacionados con la Educación, Cultura y Grupos Vulnerables.

José de la Peña comentó, que uno de los objetivos que pretende lograr a través de sus propuestas de campaña para diputado local en el distrito XII, es detonar la educación en el estado, con información apegada a la realidad y viables para la población quintanarroense en general, pero en particular, para aquellos que son de escasos recursos económicos.

Dijo, que su interés se centra también en los grupos vulnerables, adultos mayores y discapacitados, entre otros que están desprotegidos en ciertos casos porque la ley no los tiene contemplados.

Añadió, que el tema de la Inseguridad en el municipio es uno de los principales problemas y se requiere buscar los mecanismos para no sólo incrementar las penas a los delincuentes, sino también castigar a los funcionarios públicos que no cumplan con su trabajo y que son los que generan la impunidad.

Comparte lo mejor