No frenaremos las campañas en distritos X y XII: PAN

No frenaremos las campañas en distritos X y XII: PAN
Comparte lo mejor

 

La candidata a la diputación local, por el Distrito X de la coalición Todos con Quintana Roo, Yolanda Garmendia, advirtió que aún cuando realizaron actos de solidaridad a favor de la alianza Todos con Quintana Roo, no frenará su campaña proselitista.

La también candidata a una diputación plurinominal, Yolanda Garmendia reiteró, que el objetivo en común, es lograr que el Congreso del Estado de Quintana Roo no quede por enésima vez, en manos del PRI.

Explicó, que los panistas buscan un equilibrio para todos los quintanarroenses y aunque se solidarizan con sus homólogos de la alianza PRD, PT y Converencia, seguirán con sus caminatas y recorridos para ganar la confianza de la ciudadanía en los distritos X y XII.

La panista dijo que su partido le ofrece su apoyo total no sólo a la alianza de oposición Todos con Quintana Roo, sino al candidato por la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña.

Sin embargo, la panista Yolanda Garmendia insistió, que no pueden frenar sus caminatas y visitas en las diferentes regiones que conforman su distrito porque están en pleno proceso electoral.

Enfatizó, que el partido blanquiazul está en pleno proceso de ajuste para modificar en breve la estrategia que se aplicará en este último mes de campaña y asegurar el triunfo el próximo cuatro de julio.

 

Comparte lo mejor