PT, busca salvaguardar los derechos políticos de GSM

PT, busca salvaguardar los derechos políticos de GSM
Comparte lo mejor

 

El Partido del Trabajo, encabezado por Hernán Villatoro Barrios, aseguró que interpondrá un juicio en defensa de los Derechos Políticos y Ciudadanos (JDC) a favor de Gregorio Sánchez Martínez, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, Ieqroo), el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) y ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife).

Después que Gregorio Sánchez ingresó al penal de Nayarit, el dirigente del PT pretende salvar los derechos políticos del alcalde con licencia que fue detenido por la Siedo en Cancún, por presuntos delitos de delincuencia organizada y contra la salud, en su modalidad de fomento, así como operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Aunque no precisó día ni hora, el líder político, expresó que no dejarán solo al alcalde con licencia, porque es inocente, hasta que no se demuestre lo contrario y porque aún cuando está encarcelado en la cárcel de Nayarit, sigue siendo su candidato por la gubernatura.

Refirió, que no desistirán en la defensa de Gregorio Sánchez Martínez y que la alianza con el Partido Acción Nacional sigue firme en los diferentes municipios donde hay coalición.

Comparte lo mejor