Deslinda a gobierno estatal de caso Greg: Luis González Flores

 

El presidente del Congreso del estado, Luis González Flores, deslindó al gobierno del estado de la detención de Gregorio Sánchez Martínez, candidato a gobernador por la alianza Todos por Quintana Roo al ser un asunto de índole federal.

Pidió no politizar la detención de Gregorio Sánchez Martínez, en virtud que hay una investigación federal de por medio, que nada tiene que ver con la campaña política que se vive en el estado.

Luis González Flores, dijo que se tiene que hacer valer la ley, independientemente de quien sea el detenido, ni de los colores que ostente, cuando hay de por medio una investigación por presuntos delitos de delincuencia organizada y contra la salud, en su modalidad de fomento, así como operaciones de recursos de procedencia ilícita.

Calificó, como lamentable que las autoridades federales, procedan a detener en pleno proceso electoral a un candidato independientemente de quien sea, y peor cuando está de lleno inmerso en actividades en un proceso electoral como el que se vive en Quintana Roo.

Añadió, que era vox populi, las dudas en torno a Gregorio Sánchez Martínez y la procedencia de su fortuna, pero prefirió no hablar más al respecto, ni especular si hay o no dinero del narco en el proceso electoral.

El ex dirigente estatal del PRI insistió, que no puede adelantar juicios en cuanto a las acciones contra Gregorio Sánchez Martínez, porque son responsabilidad de las autoridades de la federación, juzgar las acciones del todavía candidato a la gubernatura de la alianza opositora.

Abundó, que las autoridades de la federación actúan en base a investigaciones previas y que como resultado de las mismas, seguramente tienen sus motivos para la detención del alcalde con licencia y sólo ellos serán quienes emitan por la vía legal un veredicto al respecto.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment