Detención de Greg, generará más sorpresas del gobierno federal: Sobrino‏

 

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carlos Sobrino Sierra, vaticinó más sorpresas por parte del gobierno federal, después de la detención de Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la gubernatura por la alianza Todos por Quintana Roo.

Destacó, que en los próximos días saldrá a relucir los resultados de las investigaciones de la Siedo, en virtud a las dudas en cuanto a si Gregorio Sánchez Martínez filtró dinero del narco en las campañas políticas o cuando contendió como senador.

Dejó ver que el PAN tenía conocimiento de la inminente detención de Gregorio Sánchez Martínez y optó por no respaldar a un candidato con un pie a dentro y otro fuera de la cárcel.

Mencionó, que estaba sorprendido de la detención del candidato a la gubernatura Gregorio Sánchez Martínez y entendió el motivo por el cual el PAN no lo postuló como candidato a gobernador por la alianza Todos por Quintana Roo.

Carlos Sobrino enfatizó, que la actitud del Partido Acción Nacional, es congruente luego de la detención de Gregorio Sánchez Martínez, en virtud que estaba en puerta la detención del candidato por parte de la Siedo, desde el pasado mes de enero, por delitos graves.

Refirió, que no podía imaginar hasta donde estaban dispuestos a llegar los panistas, cuando tenían la oportunidad de haberle patentizado su rechazo desde un principio, ya que era evidente y difícil ocultar que iba a ser detenido.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment