Acusaciones no empañaran a la alianza Quintana Roo Avanza: Cora

Acusaciones no empañaran a la alianza Quintana Roo Avanza: Cora
Comparte lo mejor

La dirigente del PRI estatal, Cora Amalia Castilla Madrid, aseveró que nada empañará el avance de la alianza Quintana Roo Avanza, ni las acusaciones de la oposición, que los señalan como responsables de la detención del alcalde con licencia de Cancún, aún cuando quien se lo llevó fue el gobierno federal.

La líder estatal priísta, aseguró, que la detención del abanderado de la oposición, no le brindará ninguna ventaja al candidato por la gubernatura Roberto Borge Angulo, porque éste ya iba por la libre, al tener una superioridad en las encuestas de dos a uno, contra Gregorio Sánchez Martínez, su competidor más cercano.

Enfatizó, que Gregorio Sánchez Martínez, candidato de la alianza Todos por Quintana Roo, tendrá que responder ante las autoridades federales por los delitos en su contra y la presunta responsabilidad en la muerte del general Tello Quiñones.

La líder priísta, abundó que la autoridad federal se tardó mucho en efectuar las investigaciones pertinentes y detener al alcalde con licencia, Gregorio Sánchez Martínez para dar cauce legal a las imputaciones en su contra.

Dijó, que la preocupación que embargó tanto a la ciudadanía como a la clase política era que una persona que presuntamente estaba ligada a la delincuencia organizada, tuviera acceso al poder.

Destacó, que el trabajo en común era cuidar que el estado de Quintana Roo, no cayera en manos de personas sin escrúpulos que no tuvieran arraigo en la entidad y no amaran la tierra que les dio cobijo.

Comparte lo mejor