En el caso “Greg”, a favor de la legalidad: “Chano” Toledo

.- Pide a las autoridades judiciales que se conduzcan con transparencia en el proceso que se le sigue a Gregorio Sánchez, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza “Todos por Quintana Roo”.

Playa del Carmen.- El candidato de la alianza “Todos con Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad Marciano “Chano” Toledo Sánchez se pronuncio a favor de la legalidad y de un proceso transparente en relación a la detención de Gregorio Sánchez por fuerzas federales además en rueda de prensa anuncio su apoyo moral a “Greg”.

En conferencia de prensa el candidato aliancista por los partidos Convergencia, PAN, PRD y PT sostuvo que la gente esta preocupado por el rumbo que a tomado este proceso electoral con la detención de “Greg” Sánchez, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza “Todos con Quintana Roo” por fuerzas federales el día de antier en el aeropuerto de Cancún.

A pregunta expresa de los reporteros de la fuente Marciano “Chano” Toledo no descartó que esta detención y el proceso judicial tengan tintes políticos.

“en política como ustedes saben nada es casual y tal parece que esta detención fue fraguada desde las altas esferas del poder pero seria una irresponsabilidad acusar al gobierno estatal de esta acción toda vez que en la detención participaron autoridades federales”.

Durante la entrevista uno de los reporteros inquirió al candidato si aun resultando culpable “Greg” continuaría apoyándolo a lo que el candidato aliancista le respondió: “Yo estoy a favor de la legalidad pero no puedo meter la mano al fuego por nadie, pero creo que en este caso no nos parece justo porque no se le ha comprobado nada, no obstante, si creo que es necesario que el proceso sea legal y no sea amañado”.

Al termino de la rueda de prensa Marciano “Chano” Toledo aseguró que no aflojara el paso y no cancelara ninguna actividad proselitista “suspender la campaña seria un acto antidemocrático porque la ciudadanía tiene el derecho a tener un juego justo y no sucio, no nos van a parar ni intimidar, seguiremos con paso firme, ¡Llego la Hora! de Solidaridad y de Quintana Roo, ¡Vamos hacia la Victoria!

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment