Laura Fernández, se siente segura y pide licencia

Laura Fernández, se siente segura y pide licencia
Comparte lo mejor

Laura Fernández, diputada con licencia

Por Ruth Sansores

La diputada local, Laura Fernández de Gordóa, solicitará hoy lunes licencia a fin de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dejar la curul a José Francisco Flores Azueta.

A diferencia de Carlos Joaquín González, que se retiró de la contienda por la gubernatura, Laura Fernández aseguró que no son los tiempos para mantenerse en el Congreso del Estado como diputada local, ni aun cuando su partido se lo pidiera.

Mencionó, que su principal interés es trabajar por la ciudadanía de Benito Juárez que no sólo la respaldó para ocupar la diputación local que ostenta, sino también la respalda en sus aspiraciones políticas rumbo a la candidatura por la alcaldía local.

Explicó, que es respetuosa de los tiempos, por tanto sólo espera que se emita la convocatoria para los aspirantes a las presidencias municipales, de manera que a más tardar deberá dejar su curul a su suplente, el tres de abril del año en curso.

De no haber ningún contratiempo, Laura Fernández Piña este mismo lunes recibirá la aprobación de la licencia a fin de buscar la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez, que también busca la ex dirigente del PRI local, Guadalupe Novelo Espadas.

Comparte lo mejor