No es necesario dádivas: Alaín Ferrat

Por Quintana Roo Gráfico

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alaín Ferrat Mancera aseguró que los candidatos de la alianza Quintana Roo Avanza, no necesitan de las viejas prácticas para arrasar en la elección del próximo cuatro de julio.

El pevemista, consideró que los partidos de oposición no podrán contrarrestar el avance de la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza, aún cuando insistan en llamar la atención del electorado a través de campañas de desprestigio.

Ferrat Mancera dijo, que la dirigencia está dedicada de lleno en fortalecer la estructura en los municipios donde van solos, de manera que los candidatos tengan todo el respaldo del partido, sin embargo, tampoco descuidan el distrito XII, donde confían ganar con José de la Peña e incluso elevar el porcentaje de votación que obtuvieron en elecciones pasadas.

Subrayó, que la alianza Quintana Roo Avanza, no sólo genera propuestas reales, sino le otorga una respuesta a las inquietudes de la ciudadanía, a quien aclaran cada una de las funciones que tiene un gobernador, un presidente y un diputado.

Alaín Ferrat Mancera, destacó que un candidato a diputado de la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza, no hace compromisos que no puede cumplir en virtud que su función será legislar, no crear vivienda, ni calles.

Enfatizó, que la elección del 2010, no se ganará con dádivas porque esos viejos vicios son del pasado, sino con una campaña de altura, de propuestas que ofrezcan una solución a los problemas de la población, en particular en el municipio de Benito Juárez.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment