Vehículos del comuna son utilizados en la campaña de Julián Ricalde y “Greg” Sánchez

Vehículos del comuna son utilizados en la campaña de Julián Ricalde y “Greg” Sánchez
Comparte lo mejor

REVOLTIJO

Por Demetrio Salazar Larios dsalazarlarios@yahoo.com.mx

 *Vehículos del Ayuntamiento son utilizados en la campaña de Julián Ricalde y “Greg” Sánchez

Las cosas ya están definidas para candidatos a gobernador, presidentes municipales y diputados locales. Todos quisieron arrancar con bombo y platillo más sin embargo algunos se llevaron muchas sorpresas como es el caso de Greg Sánchez ya que lo que lleva de campaña pocos días está en Cancún y el resto se la pasa en juzgados de la Ciudad de México metiendo amparos para cualquier acción en su contra de parte de los tres niveles de gobierno. Ya quisiera ver llegar el 4 de julio sin ningún problema que enfrentar.

Pero esto será difícil ya que continúa metiéndose en problemas y prueba de ello es que en la dirección de Patrimonio Municipal hay un faltante de camionetas debido a que están integradas a la fundación GSM y a la campaña de Julián Ricalde y Greg Sánchez así también se disparó el consumo de gasolina en el Ayuntamiento de Benito Juárez al proporcionar el combustible a las mencionadas camionetas que están en campaña desde abril pasado.

Por su parte Alicia Ricalde enfrascada en problemas internos del Partido Acción Nacional desconoce si la candidata es ella o Greg Sánchez ya que su partido hizo una mega alianza parcial en algunos municipios de Quintana Roo. Ni el dirigente nacional de Acción Nacional, César Nava, no pudo meter en orden a los dirigentes panistas de la entidad. Lupita Novelo ni con sus tenis nuevo quiere continuar las caminatas en el municipio y empieza a mandar representantes a los diferentes eventos que se realizan en todo Benito Juárez. El tiempo no pasa en balde ya que en la actualidad no es aquella ex regidora y ex diputada que caminaba al lado de Magaly Achach y recorría toda la franja ejidal así como las regiones. Ahora solo va a eventos en los que no tenga que caminar y esté resguardada bajo la sombra de continuar así el 4 de julio podría llevarse una gran sorpresa y perder la alcaldía.

Por su parte, Paul Carrillo, comenzó su campaña el pasado 18 de mayo recorriendo la totalidad de las regiones que comprenden el distrito X así como Puerto Morelos y Puerto Juárez. Los políticos jóvenes se imponen en estas campañas y aventajan a sus contrincantes como el caso de Yolanda Garmendia candidata a diputada de la mega alianza en el distrito X y quien simplemente se dedica a hacer campaña en los céntricos cafés de la ciudad.

Los que están creando una revolución en el municipio de Benito Juárez son Luis Ross y “Chacho” ya que se van a las diferentes regiones del municipio a regalar dinero, aparatos electrónicos, playeras, gorras, sombrillas y mandiles de Roberto Borge cuando ni a las estructuras del PRI y estructura formal les están dando es por eso que han levantado la voz y están preguntando el porque se les esta entregando a estas dos personas los mencionados artículos. ¿Quién estará entregando a Luis Ross y a “Chacho” los mencionados artículos? Dichas acciones perjudican el trabajo, esfuerzo y coordinación de la estructura formal del candidato a gobernador Roberto Borge. Queda de manifiesto que el colocar a personas inexpertas en puestos estratégicos en lugar de beneficiar dañan al candidato y de paso a su estructura formal creando divisionismos e inconformidades.

Comparte lo mejor