No se puede engañar a la ciudadanía: Chucho Pool

Debido a los costoso que resulta para el PRI, el operativo tamal y el operativo carrusel, en este proceso electoral donde se renovarán las alcaldía, diputaciones y al ejecutivo estatal, no se pondrán en marcha, reveló el ex-secretario del tricolor en Benito Juárez, Jesús Pool Moo, quien dijo que si bien esas prácticas si eran útiles en el pasado, ahora ya no les funcionan “la gente ya no se deja convencer tan fácilmente”.

Según Pool Moo, el tricolor recurría a esas acciones con el fin de facilitar el traslado de los ciudadanos a las urnas para que sufragarán y posteriormente se reunían en la casa de algún vecino, donde les ofrecía un desayuno, sin embargo era un despilfarro de recursos, que decidieron suspenderlo, “mejor se utilizará esos recursos en otras acciones partidistas”.

Dijo que incluso que en el pasado proceso electoral el operativo tamal y el operativo carrusel, no rindió los frutos esperados, de tal suerte que decidieron suspenderlos e invertir todo ese techo financiero en otros planes encaminados al activismo político.

“Ya no es redituable, eso de transportar a la gente para que vote, para posteriormente, darles de comer, es muy costoso para el partido, además el electorado ya no se deja engañar tan fácilmente”.

Ante ello señaló que la dirigencia del tricolor estatal, determinó considerar como obsoleta esas prácticas, que eran honrosas para el partido, de tal modo que ahora enfocan sus esfuerzos en realizar un activismo político de altura, de convencimiento real del electorado.

“Lo que se busca es promover un voto razonado y a favor de nuestro proyecto de gobierno”, subrayó

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment