Juntos pero no revueltos: Alicia Ricalde Magaña

Juntos pero no revueltos: Alicia Ricalde Magaña
Comparte lo mejor

En medio de dimes y diretes por la falta de apoyo de su dirigencia estatal y municipales de varios municipios del estado, que abiertamente apoyaban al candidato de la alianza PRD-PT- Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez y después de más de una semana de inactividad, la candidata del PAN a la gubernatura de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, afirmó que “vamos juntos pero no revueltos.

La abanderada del blanquiazul, que amenazó con retirarse de la contienda si no recibía el apoyo de sus dirigentes locales, anunció que este martes reanudaría campaña política, y aseguró que no haría actos masivos y reuniones privadas

Asimismo, aceptó que el próximo 4 de julio “es una elección atípica” porque PAN, PRD, PT y Convergencia son aliados en seis de los nueve municipios del estado, pero no por la gubernatura, en donde su rival, el perredista, Gregorio Sánchez ha recibido el apoyo abierto de un grupo de panistas. Ricalde Magaña, insistió “Vamos juntos pero no revueltos”.

La candidata del PAN a la gubernatura de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, declaró que se mantendrá en la contienda hasta el final y de esta manera descartó que pretenda declinar antes de la jornada electoral del 4 de julio.

“Licha” Ricalde expresó que estar a favor de un debate público con sus dos contrincantes, el priista Roberto Borge Angulo y el perredista Gregorio Sánchez Martínez, e incluso aseguró que ya había formulado esta invitación de manera pública.

Después de varias semanas de indefinición, el PAN aparentemente cerró filas en torno de la alcaldesa con licencia de Isla Mujeres, quien en días pasados apeló a la directiva nacional de su partido para reclamar el apoyo de sus correligionarios a su campaña.

Presuntamente, estaban trabajando políticamente a favor de Sánchez Martínez, abanderado de la Alianza Todos con Quintana Roo, del PRD, PT y Convergencia.

Sergio Bolio Rosado, líder estatal del PAN, afirmó que su partido “tiene candidata a gobernadora y ella es Alicia Ricalde”.

Sin embargo ayer mismo los directivos panistas sostuvieron una comida en el salón Ashanty con Gregorio Sánchez Martínez y miembros del PRD para afinar el nuevo escenario político que se presenta.

Comparte lo mejor