Policía de Barrio y casetas policíacas promete: “Chano” Toledo

 Por Quintana Roo Gráfico

 Con la creación del policía de barrio y la reactivación de las casetas de vigilancia se tendrá mejor control para la prevención de los actos delictivos y mayor eficacia en los tiempos de reacción.

Playa del Carmen.- Ante el constante incremento de los actos delictivos que han afectado a un sector de la población y en el entendido de que los gobiernos deben de brindar seguridad a los ciudadanos, el candidato de la alianza “Todos con Quintana Roo” se comprometió a crear la figura del policía de barrio y además reactivara las casetas de vigilancia policiaca que hoy están deshabilitadas para así poder brindar una mayor seguridad a los pobladores.

El candidato aliancista por los partidos Convergencia, PRD, PAN y PT durante los recorridos que ha realizado por las colonias de esta ciudad ha percibido el temor, dibujado en los rostros de los ciudadanos, por la percepción que tienen en relación a la inseguridad.

En entrevista “Chano” Toledo dijo que la seguridad es asunto de todos; los ciudadanos deben de cuidarse y hacer caso a las recomendaciones para proteger sus bienes es decir cerrar bien su casa cuando salgan y denunciar alguna actividad sospechosa.

Mientras que a los policías exhorto a tratar bien a la ciudadanía, actuar con criterio y responsabilidad.

Pero una parte importante en esta corresponsabilidad es que los gobiernos asuman su compromiso de brindar seguridad a los gobernados, apuntó

Por ellos, si el voto ciudadano le favorece el próximo 4 de julio, Toledo se comprometió a dignificar la vida del policía otorgándole mayores prestaciones de ley como el seguro social, la ampliación de la cobertura del seguro de vida “crearemos la colonia del policía con viviendas dignas y construiremos la ampliación del comedor, tenemos que cuidar a quienes nos cuidan” finalizó.

Consejo Juvenil y asilo para Adultos Mayores entre sus propuestas

Durante el encuentro que sostuvo con los habitantes de la colonia Nicte Ha anuncio la creación del Consejo Juvenil e Infantil que seria presidido por jóvenes de todos los sectores de la población apartados de las cuestiones partidistas y de la discriminación por su vestimenta e ideologia, con la finalidad de que los jóvenes de Playa del Carmen tengan un verdadero foro de expresión y puedan participar también en las propuestas y la toma de decisiones en las políticas publicas relacionadas con los tópicos juveniles.

De la misma manera anuncio la construcción de un asilo para darle cobijo a los Adultos Mayores que por alguna circunstancia de la vida están abandonados y no cuentan con ninguna seguridad social.

“Chano” Toledo expresó su preocupación por los “ancianitos” y se comprometió a brindarles atención medica gratuita un apoyo económico y una despensa cada quincena pero sobre todo el calor de amistad y amor que será obsequiado por las personas que se hagan cargo de ellos durante sus estancia en el asilo municipal.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment