250 mil votos al aire busca el PRI‏ entre sureños

250 mil votos al aire busca el PRI‏ entre sureños
Comparte lo mejor

 

Por Quintana Roo Gráfico

El delegado del PRI en Quintana Roo, Carlos Sobrino Sierra confirmó que el partido va en busca de más de 250 mil votos de yucatecos, tabasqueños y veracruzanos radicados en Cancún con el objetivo de ganar las próximas elecciones.

Reiteró, el delegado del CEN, que en la búsqueda por ganar en Cancún, están trabajando entre la población que aún no ha decidido su voto, por lo que incluso están dedicados con la misma intensidad en los distritos X, XI, XI y XII.

Sobrino Sierra, expresó que son alrededor de 250 mil votos los que están buscando detectar de yucatecos, veracruzanos, y tabasqueños, que desde hace muchos años viven en Cancún y que son priistas de corazón.

Detalló, que de acuerdo a su muestreo, en Cancún habitan por lo menos 140 mil personas de Yucatán; 40 mil del Distrito Federal; 40 mil originarios de Veracruz y de 25 a 30 mil de Tabasco y son votos a los que el PRI va a ir a buscar para asegurar el triunfo.

El dirigente priista, dijo que las personas que van a llegar a Cancún de otros Estados, como Yucatán vienen por convicción y no porque se les esté pagando, como lo está haciendo la oposición.

Manifestó que los priista yucatecos, “Vienen de ganar un proceso, con esa adrenalina de querer arrasar de nuevo y lo vamos a lograr”, dijo convencido el delegado del PRI en Quintana Roo.

Comparte lo mejor