Busca PRI voto focalizado: Cardín‏

Busca PRI voto focalizado: Cardín‏

Carlos Cardín Pérez

Por Quintana Roo Gráfico

Un promedio de 350 promotores del voto proveniente de los estados de Yucatán, Veracruz, Campeche, Tabasco y Estado de México, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arribaron al municipio de Benito Juárez, con el objetivo de rescatar el voto focalizado, informó el candidato a diputado por el distrito XI Carlos Cardín Pérez.

Los activistas, priistas buscarán según, el aspirante a legislador, a todos aquellos que son originarios de esos estados pero que radican aquí por más de 10 años, a fin de rescatar la herencia del tricolor.

De acuerdo a Cardín Pérez, los inmigrantes del sureste a tierras quintanarroenses, provienen de familias que tradicionalmente y por simpatía votan por el tricolor, de forma que irán por las nuevas generaciones “vamos a focalizar el voto, a quienes son ya nativos del estado pero con herencia de otras entidades”, añadió.

Dijo que en estos promotores van con todo a buscar el sufragio, rescatando los antecedentes priistas de sus padres, “esto nos permitirá arrastrar un gran capital político que se traducirá en votos”.