Lupita Novelo escucha problemas de los vecinos y ofrece soluciones

Lupita Novelo escucha problemas de los vecinos y ofrece soluciones
Comparte lo mejor

Por Quintana Roo Gráfico

Falta de alumbrado público y de presencia de policías que inhiban la delincuencia, pésimo servicio de recolecta de basura, calles llenas de baches, falta de parques y proliferación de perros callejeros fueron los principales problemas que externaron los vecinos de la colonia Galaxias Guadalupana a la candidata a presidenta municipal de Benito Juárez de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, a fin de que les ayude a resolverlos luego de que gane las elecciones del 4 de julio.

En un largo recorrido en esa zona, Guadalupe Novelo saludó casa por casa a las familias, jóvenes y niños, quienes le devolvieron sonrisas, abrazos y muestras de afecto y respaldo a sus propuestas de gobierno.

Pero también le explicaron con detalle los diversos problemas que aquejan a su comunidad. Flor María Álvarez le comentó que “el camión de la basura casi no pasa y luego se junta en las esquinas y eso hace que haya muchos perros callejeros. Llamamos para pedir el camión y también a la perrera, pero no vienen”.

Alejandro Guzmán agregó que “desde hace dos años hemos pedido apoyo al gobierno municipal, pero no nos han hecho caso para nada. Queremos un parque pero nos han ignorado y por eso la vamos apoyar, porque sabemos que cuando gane si nos va a dar nuestro parque”.

Por su parte, Manuel Domínguez señaló que tienen muchos problemas en la colonia como la falta de alumbrado público y de vigilancia policiaca, pésima recoja de basura y de áreas verdes para que jueguen sus hijos sin peligro de ser atropellados, entre muchos otros.

Al enfatizar que es pionero de Cancún, le externó á la candidata su voto de confianza “usted Lupita tenga la certeza de que la vamos a apoyar, de que vamos a hablar con nuestra gente para votar por usted el 4 de julio porque ya estamos cansados de que el actual gobierno nos ignore, queremos que haya un gobierno de respuesta y estamos seguros que usted nos apoyará”.

Antes, la abanderada de Quintana Roo Avanza a la alcaldía, acudió a una reunión con vecinos de la Región 101 acompañada del candidato a diputado, Baltazar Tuyub Castillo, y de la diputada federal Susana Hurtado Vallejo.

Allí expuso que sus principales propuestas, como un programa de seguridad pública eficiente, generar fuentes de empleo, impulsar el turismo y el desarrollo económico, elevar la calidad de la educación, brindar servicios públicos eficientes, generar opciones de desarrollo para los jóvenes, guarderías de 24 horas y atención para los discapacitados y adultos mayores.

Al término de su caminata, Lupita Novelo fue testigo de un partido de fútbol en el Estadio “Andrés Q. Roo” entre Bari de Italia y la selección de Quintana Roo, donde cientos de jóvenes le patentizaron su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 4 de julio.

Comparte lo mejor