Quintana Roo Avanza, no los defraudará: De la Peña‏

José de la Peña

Por Quintana Roo Gráfico

“Quintana Roo Avanza, le demostrará a la ciudadanía, que sí sabe gobernar y legislar”, aseveró el candidato a la diputación local por el distrito XII, José de la Peña, al encabezar una caminata con pobladores de la Región 505.

El candidato a la diputación local, por el distrito XII, José de la Peña, aseguró que el enemigo a vencer en la próxima elección es el abstencionismo aún cuando la ciudadanía le reitere su apoyo a la alianza Quintana Roo Avanza.

José de la Peña, comentó que desconoce el avance que la oposición tenga en el distrito XII, porque no le interesa saber nada al respecto, más que trabajar para demostrar a la población que la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza no los defraudará.

Mencionó, que la campaña que realiza como abanderado del distrito XII de la alianza Quintana Roo Avanza, va enfocada a propuestas y respuestas que animen a la ciudadanía a participar y acudir a las urnas a emitir su sufragio el próximo cuatro de julio.

El pevemista indicó, que en coordinación el partido verde, el PRI y Nueva Alianza trabajaron en crear propuestas que realmente le otorgue a la población confianza en ellos, de manera que los problemas que tienen encuentren una pronta solución, como el caso de la inseguridad con leyes más severas.

Reiteró, que aún cuando el acercamiento directo con la población, muchas veces no es el que se espera, no se desaniman y buscan la manera de hacer llegar los planteamientos a la población en general.

Puntualizó, que como abogado conoce las leyes, y en consecuencia buscará que las iniciativas que se presenten realmente cumplan con las expectativas que se tienen en Seguridad y Educación, entre otras.

Dijo, que a la población se le hace propuestas concretas, para que no hagan falsas expectativas o caigan en engaños, ya que en campaña la alianza Quintana Roo Avanza sólo ponen sobre la mesa, compromisos que podrán cumplir.

El candidato por la mañana realizó un recorrido en la cancha de Soft Ball de la región 95 y en la 505, donde estuvieron en contacto directo con la ciudadanía para presentar las propuestas de trabajo legislativo y más tarde compartir los alimentos con la estructura del distrito XII.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment