Continuidad a todos los proyectos:Villanueva Tenorio

 Por Quintana Roo Gráfico

La continuidad en todos los programas implementado por los anteriores gobiernos municipales, es uno de los compromisos adquiridos por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, en el recorrido que realizó por la comunidad de Bacalar.

En el mercado “José María Morelos y Pavón” de esta misma comunidad, el candidato escuchó primero a toda la gente, tanto a los compradores como a los locatarios, a quienes comentó brevemente, que la visita es para escuchar a todos, porque esta campaña es de propuestas, de proyectos y de sumar ideas de los ciudadanos, que son quienes tienen las necesidades reales y quienes conocen todos los temas.

Después de recorrer los puestos del centro de abasto del poblado, se ofreció un desayuno para los candidatos Carlos Mario Villanueva Tenorio, para presidente municipal y José Alfredo Contreras Méndez, a diputado por el Distrito V. Posteriormente inició un recorrido por calles cercanas al mercado, donde la gente habló con el candidato pidiéndole que atiendan el caso de falta de banquetas en la comunidad. “Es algo que siempre nos han prometido y usted puede ver, que a la fecha no nos han cumplido, por eso le pedimos que atiendan esta verdadera necesidad”, coincidieron ciudadanos y ciudadanas bacalareñas.

“Este es un asunto que vamos a resolver, porque es prioritario para ustedes, tenemos que gestionar recursos económicos con el Gobierno del Estado y el Federal, es la única manera de que alcancemos lo que queremos, pero tenemos que trabajar juntos para poder hacerlo”, afirmó.

Siguiendo en la caminata escuchó otras peticiones realizadas en contra de la seguridad pública, de la cual dijeron que cada día ha disminuido más y por eso hay que hacer cosas nuevas. Llegó al local de los integrantes del sindicato de taxistas, donde le exigieron arreglar las calles, ya que de las más de 64 avenidas con las que cuenta Bacalar, ninguna está en buenas condiciones y es urgente repararlas, ya que los ruleteros son los que sufren las consecuencias, a lo que Villanueva Tenorio dijo, que esa es responsabilidad de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), pero independientemente él gestionará los recursos para hacer las reparaciones y para atender otras necesidades, que la propia gente pedirá, no lo que pida el candidato, pero para esto, pidió que el voto de todos y cada uno de los ciudadanos de Bacalar, sea a favor del candidato a gobernador, Roberto Borge Angulo, José Alfredo Contreras Méndez y Carlos Mario Villanueva Tenorio, quienes ganarán las elecciones del próximo cuatro de julio.

Terminaron la gira por esta comunidad, con una larga caminata que concluyó en el mismo lugar de los taxistas, donde se ofreció una comida para toda la población, quienes agradecieron el gesto y dieron el apoyo incondicional, para que los candidatos del PRI logren el triunfo el próximo mes de julio.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment