En Benito Juárez ya cantamos el triunfo: Guadalupe Novelo

  • 22 mayo, 2010 |

 

Ante más de mil entusiasmados activistas priístas del Distrito X y del candidato a diputado por ese distrito, Paul Carrillo de Cáceres, la candidata a presidenta municipal de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Guadalupe Novelo Espadas, enfatizó que “En Benito Juárez ya cantamos el triunfo porque confiamos en ustedes y ustedes confían en nosotros. La Alianza Quintana Roo Avanza es la mejor opción y por eso vamos a ganar”.

Acompañada también por la diputada federal Susana Hurtado, del dirigente del PRI en Cancún, Martín Loría, y el delegado del Comité Estatal, Pedro Ramón Peña Xicum, entre otras autoridades, la abanderada a presidenta municipal subrayó a manera de preámbulo el triunfo de su partido en Mérida, Yucatán, con el que se demostró el éxito del programa “voto focalizado”.

“El triunfo de Mérida hay que celebrarlo porque sigue el de Benito Juárez. Fue un triunfo contundente. Recuperó Mérida para el PRI una mujer y por supuesto que Benito Juárez también lo vamos a recuperar. El 52 por ciento de los votos fue a favor del PRI, 33 del pan y 17 del PRD, o sea que ¡Yucatán es de nosotros como lo es Quintana Roo y como lo será Benito Juárez!”.

Destacó la presencia de Paul Carrillo como un digno representante de los jóvenes con energía, voluntad y sensibilidad, así como del abanderado a gobernador, Roberto Borge Angulo, quien camina los nueve municipios y que dará continuidad al gobierno de rumbo y de certeza que encabeza el mandatario estatal Félix González Canto.

“Roberto Borge va a ser nuestro gobernador, Paul Carrillo será nuestro diputado y Lupita Novelo será su presidenta municipal, porque estamos trabajando muy fuerte y unidos y así quedará demostrado el 4 de julio”, afirmación que arrancó los aplausos y porras de los activistas.

Abundó que “¡el PRI tiene estructuras de carne y hueso, sólidas, capacitadas y con gran voluntad de lograr el triunfo en las urnas el 4 de julio y por eso ya cantamos la victoria, porque confiamos en ustedes y ustedes confían en nosotros. Desde aquí los convoco, esta elección será contundente y vamos a ganar!”.

Al agradecer de antemano a sus correligionarios su firme convicción y fuerte compromiso, Lupita Novelo señaló que mientras los abanderados de Quintana Roo Avanza realizan una campaña propositiva, “los ilusionistas, bailarines y mentirosos creen que van a tener otra vez Cancún pero se equivocan porque Cancún ya es nuestro”, concluyó.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment