“150 mil Yucatecos, ayudarán ganar a la alianza Quintana Roo, avanza”‏

“150 mil Yucatecos, ayudarán  ganar a la alianza Quintana Roo, avanza”‏
Comparte lo mejor

Carlos Sobrino Sierra

Por Quintana Roo Gráfico

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el estado, Carlos Sobrino Sierra, buscará el apoyo de 150 mil yucatecos, que radican en el municipio de Benito Juárez, a fin de garantizar el triunfo.

Carlos Sobrino, mencionó que si multiplican el capital político que representan los nativos de la región, el resultado será un triunfo arrasador en la demarcación, donde los yucatecos en cada elección hacen manifiesto la simpatía que tienen por el PRI.

Dijo, que el triunfo en la pasada elección en Yucatán, será el marco perfecto para recuperar el municipio de Benito Juárez que permanece en manos de la oposición, en virtud que los yucatecos, tienen la influencia de sus familiares, que radican en el vecino estado.

Mencionó, que en el padrón electoral en Benito Juárez, se registró a un promedio de 150 mil yucatecos en el municipio, los cuales pueden ser pieza clave en este proceso electoral, porque se irá por esos votos.

Explicó, que, si se suman a los familiares que han crecido aquí y tienen arraigo quintanarroense, se incrementará satisfactoriamente el número de sufragios.

Dijo, que mientras la oposición se está confiando, la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, va por más, y el resultado se reflejará durante los últimos 15 días de campaña, porque se intensificará el activismo y la promoción del voto.

Comparte lo mejor