“Al interior del PRI, sí hay cuadros con ética: PRI”

“Al interior del PRI, sí hay cuadros con ética: PRI”
Comparte lo mejor

Carlos Cardín Pérez

Por Quintana Roo Gráfico

El candidato a la diputación local, por el distrito XI Carlos Cardín Pérez, descartó que, se busque al interior de otros partidos figuras honestas, con ética y que no sean cuestionados porque al interior del PRI se carezca de ese tipo de militantes.

Aseguró que la falta de figuras políticas sin preparación, ética y honorabilidad, no es privativo del PRI, sino de todas las fuerzas que convergen en la entidad, sin embargo tienen cuadros con probada honorabilidad.

Habló, de la necesidad de hacer alianzas, porque en este momento es lo que se requiere para ganar una elección y los militantes tienen que disciplinarse a la hora de la repartición de los espacios, en virtud que sólo hay un lugar para cada cargo.

Carlos Cardín mencionó, que es comprensible que algunos de los cuadros priístas requieran capacitación política, pero eso no quiere decir, que las cartas fuertes del revolucionario institucional carezcan de principios.

Enfatizó, que el juego político, sólo lo entienden quienes tienen una verdadera formación priísta, basada en el dominio de los estatutos, que les permite emitir una opinión congruente, sin caer en caprichos o berrinches de ningún tipo.

Comparte lo mejor