Refrendan Pioneras y Evangélicos su apoyo a “Chano” Toledo

Marciano Toledo Sánchez

Por Quintana Roo Gráfico

El candidato de la alianza “Todos con Quintana Roo”, Marciano “Chano” Toledo Sánchez, recibió el apoyo irrestricto de las mujeres pioneras y fundadoras de Playa del Carmen, durante el desayuno que ofreció la esposa del candidato aliancista, Delfina Medina de Toledo.

Un poco más de 200 mujeres asistieron a la reunión y ahí de manera espontánea vitorearon a “Chano” Toledo en un hecho considerado sin precedente; las féminas rompieron en aplauso al enterarse que a partir de esta fecha en sus recibos de luz se reflejara una significativa reducción en el costo del suministro eléctrico.

Ciudadanos pagaran menos luz

Gracias a las gestorías que realizara el hoy candidato aliancistas “Chano” Toledo, es de todo conocido las constantes manifestaciones que Toledo realizó en meses pasados en contra de los abusos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los cobros de facturación por el consumo de energía.

Finalmente las gestorías y la huelga de hambre de “Chano” Toledo rindieron sus primeros frutos hoy los ciudadanos pagaran menos luz, sin embargo el candidato aliancista advirtió “no cejaremos en la lucha contra los abusos de la paraestatal, lucharemos hasta el final, hasta lograr una la homologación de la tarifa por el suministro de energía eléctrica, queremos pagar una tarifa justa que represente incluso el 50 por ciento en la facturación”, apuntó.

En otro orden de ideas “Chano” Toledo convoco a las pioneras y fundadoras de Playa del Carmen a seguir teniendo ese espíritu de lucha para continuar trabajando por el desarrollo sustentable de esta ciudad “Debemos apostarle al desarrollo en armonía con la naturaleza para no perder el encanto de la provincia que es un factor que atrae al turismo”.

Los policías tienen derecho a una seguridad social

Entre las inquietudes expresadas por las féminas se enumera la inseguridad que se percibe en todo el país por ello “Chano” Toledo ofreció una serie de propuesta para abatir la inseguridad “es necesario dignificar a los policías, si queremos que nos cuiden debemos brindarles seguridad social es decir dignificar los salarios, capacitarlos pero sobre todo brindarles las prestaciones de ley a la que tienen derecho, una vivienda digna, educación para sus hijos”

Y agrego “ si el voto me favorece el 4 de julio y sea el próximo presidente municipal de Solidaridad durante mi gobierno crearemos la colonia de policías y realizaremos la ampliación de los comedores para que los elementos policíacos disfruten de sus alimentos en un ambiente limpio y sano”.

“Chano” Toledo la esperanza del pueblo cristiano

Por la tarde el candidato aliancista Marciano Toledo Sánchez se reunió con representantes de las iglesias con registro en Solidaridad en donde los pastores del Enlace Eclesiástico que agrupa a más de 370 iglesias y templos y a 300 pastores y un paco más de nueve mil creyentes, firmaron el compromiso de apoyar la candidatura de “Chano” Toledo porque “tal parece que Dios quiere que usted sea el próximo presidente municipal de Solidaridad”.

Joseph Jiménez Velásquez, presidente de la Asociación Civil “Consejo de Ciudadanos en Acción” filial del Enlace Eclesiástico aseguró que los pastores están en las mejor disposición de apoyar a “Chano” Toledo porque es un hombre de principios y con gran sentido de compromiso por los ciudadanos.

Por su parte el pastor Adventista, Miguel Presuel Esquivel en entrevista comentó convencido “ Chano” Toledo es la esperanza del pueblo protestante y tal parece que Dios quiere que usted sea el próximo presidente de Solidaridad”.

El candidato aliancista por la noche sostuvo diversas reuniones privadas con comerciantes y empresarios y realizó un encuentro con los vecinos del fraccionamiento “La Toscana”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment