Una falta de respeto el derroche de recursos en campañas

Una falta de respeto el derroche de recursos en campañas
Comparte lo mejor

Guadalupe Novelo Espadas

Por Quintana Roo Gráfico 

La candidata a la presidencia municipal por Benito Juárez de la coalición Quintana Roo Avanza, Guadalupe Novelo Espadas, recriminó el derroche de recursos económicos en campañas políticas en el municipio, principalmente del partido de la oposición, mientras son evidentes las necesidades sociales de los cancunenses.

En entrevista con los medios de comunicación, la abanderada de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, señaló que los recursos aplicados en su campaña hasta el momento han sido en apegados a legalidad y la ley electoral.

“La alianza Quintana Roo Avanza, ha sido muy cuidadosa en todos los tiempos electorales, desde la precampaña y la campaña respecto al tema de los recursos financieros para su aplicación. Por lo tanto, nuestra campaña ha sido de contacto directo con la gente, visitando casa por casa y hemos tenido una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía”, señaló Novelo Espadas.

Sostuvo que es una falta de respeto el derroche económico en campañas políticas por el partido contrario, cuando diariamente se escucha en voz propia de los cancunenses, las carencias en el municipio gobernado por el PRD, siendo la inseguridad el reclamo más frecuente, además de la falta de pavimentación, la pésima recolección de la basura y la nula generación de empleos para madres solteras, entre muchas otras quejas recogidas en los recorridos por las diversas regiones de Cancún.

“Por eso, en mis recorridos le pido a los benitojuarences que voten por la alianza ganadora para juntos gobernar de la mano y hacer el cambio que requiere Cancún. Mi gobierno será de puertas abiertas y cercano a la gente”, acotó.

Comparte lo mejor