Lázaro Cárdenas, Bastión del PRI: Luis Campos

Presidencia municipal o diputación

Aspirante a la presidencia municipal LC (Foto Emilio Carrasco)

Por Emilio Carrasco Hernández

El ex dirigente del PRI en el Municipio de Lázaro Cárdenas, Luis Campos Álvarez, aseguró que mantiene firme su postura de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Kantunilkín, sin embargo afirmó que será institucional por lo que va a respetar la decisión que se tome en la convención de delegados.

Detalló que de acuerdo a dos encuestas que se aplicaron en la comunidad de Lázaro Cárdenas, los números lo favorecen y sus intenciones son ir por la candidatura de la presidencia municipal en un municipio que se ha considerado como bastión priista.

Subrayó que “Se ha dicho siempre que Lázaro Cárdenas es el que da el plus a los candidatos, incluso de gobernador y en las elecciones pasadas ganamos al dos por uno al oponente más cercano”.

Luis Campos Álvarez manifestó que esto les da la confianza de que durante las elecciones del cuatro de julio, puedan llegar al triunfo con el apoyo de la ciudadanía.

Refirió que “Me considero leal, sí determinan que no voy a la presidencia municipal, trabajaré para mi partido. También puedo ocupar aspirar al cargo de diputado en el distrito”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment