Pide PT cabeza de Latife Muza Simón, por actos de revanchismo.

 

Por Quintana Roo Gráfico.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios pidió la cabeza de la encargada del despacho del ayuntamiento de Benito Juárez, Latife Muza Simón, al no sólo reprimir a sus aliados en la coalición de oposición, sino efectuar dolosos actos de revancha por no respaldar a su hija como la primera regidora en la planilla de Julián Ricalde Magaña, candidato por la alcaldía de Cancún.

Militantes del PT, se manifestaron frente al palacio municipal, para intentar recuperar la titularidad del Instituto Municipal de la Mujer, de donde fueron desalojados por medio de la fuerza pública los empleados para imponer a Aidé Saldaña, presunta pareja sentimental de Julián Ricalde Magaña.

El dirigente estatal del PT, dijo que no renunciarán al lugar que su partido tiene en el ayuntamiento de Benito Juárez, a través de Lorena Martínez Bello en el Instituto Municipal de la Mujer, que actualmente figura como candidata a regidora en la planilla de Julián Ricalde Magaña.

Enfatizó, que Latifa Muza no abona a la gobernabilidad de la mega alianza, Todos por Quintana Roo, que integra PRD, Convergencia y PT, aunque dejó en claro que no rompen ni con el partido amarillo, “menos con la unión de institutos políticos de izquierda, sino con Latife Muza Simón, quien al asumir el cargo, perdió el juicio”.

Reconoció que el Instituto Municipal de la Mujer es una cuota de poder, y el espacio que le corresponde al Partido del Trabajo, así como el resto de los partidos a quienes se les dio cabida en la administración municipal.

Agregó que Latifa Muza se reveló en contra de Gregorio Sánchez Martínez, por lo que no ha escuchado las “sugerencias” del candidato a gobernador.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment