No afecta a la alianza de oposición rencillas entre militantes del PT y PRD

No afecta a la alianza de oposición rencillas entre militantes del PT y PRD
Comparte lo mejor

Por quintanaroografico.com

La dirigente del Movimiento por la democracia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz García Villanueva, apeló que antes del golpeteo la dirigencia del Partido del Trabajo y la encargada del despacho, Latife Muza Simón, busquen el diálogo, para dirimir sus diferencias.

La ex diputada local perredista consideró, que la manifestación y consignas de Hernán Villatoro Barrios en el palacio municipal, no tiene por qué afectar a la alianza de partidos de oposición, en virtud que es un asunto aparentemente de índole personal.

Desde su particular punto de vista, consideró que Lorena Martínez Bello, como candidata a regidora en la planilla de Julián Ricalde Magaña debería de estar en las actividades de campaña y no en manifestaciones para quedarse con el Instituto Municipal de la Mujer.

Manifestó, que Latifa Muza Simón, ocupa un lugar donde debe gobernar y vigilar que todo marche en orden, entre sus funciones está el verificar que el instituto de la mujer opere en tiempo y forma, por lo que se tendrán que respetar los espacios.

Opinó, que las acciones que emprende Hernán Villatoro Barrios, son simple palabrerías, porque el PT a nivel nacional es institucional, de manera que en nada puede afectar su palabrería.

Beatriz García Villanueva, consideró que de haber alguna inconformidad entonces serán los dirigentes de los partidos que integran la alianza quienes tendrán que resolver la situación, aunque le recomendó al dirigente estatal que se debe de privilegiar el dialogo antes salir a lanzar acusaciones.

Comparte lo mejor